APARECIO CAMILA

compartir en:

camila-bernal

Camila Sotelo, la adolescente de 16 años que había desaparecido de lunes último en la localidad de Bernal, fue encontrada ayer y llevada a una comisaría de Alejandro Korn, en San Vicente, informaron familiares de la joven.

La adolescente fue hallada por un amigo de ella, quien se encargó de llevarla a la comisaría para luego dar aviso a su familia, según indicó Alicia Verón tía de la adolescente.

“Mi cuñado la vio bajar del patrullero y pudo hablar con ella solo para preguntarle si esta bien y ella contestó que sí”, dijo a la prensa Verón

Según informaron fuentes de la policía de Buenos Aires, la departamental de Quilmes encontró a Camila “en buen estado de salud”, pero no dieron detalles sobre cuál fue su paradero durante los últimos días.

“Ahora la traen a la comisaría de Bernal, donde la estamos esperando para hablar con ella y saber qué fue lo que pasó estos días. Igual, lo más importante es que apareció”, aclaró la tía de la adolescente, quien agradeció la difusión de los medios para dar a conocer el caso.

Camila había sido vista por última vez el lunes pasado en una grabación de una cámara de seguridad que registró como se dirigía rumbo a la estación de trenes de Bernal, luego de salir cerca de las 12.50 de la Escuela Secundaria 17, situada en la intersección de las calles Lavalle y Avellaneda, pero nunca llegó a destino ni tampoco regresó a su casa.

La familia había hecho la denuncia ante la Comisaría 2° de Bernal ese mismo día ya que Camila había avisado a su preceptora a la salida del colegio que “iba a la estación de Bernal a cargar la tarjeta SUBE y que después iba para su casa”.

La desaparición de la joven había dado lugar a numerosas marchas de familiares y amigos en reclamo de su aparición.

 

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.