ALLANANARON PROPIEDADES DE VILLORDO POR DENUNCIA DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO

compartir en:
PARKING
PARKING
DISEÑARQ
El juez Alberto Santamarina, del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, ordenó procedimientos en empresas vinculadas al ex  chofer de Aníbal Fernández, Sergio Omar Villordo.

El también exlegislador provincial por el massismo e intendente quilmeño en 2003 fue acusado por Lilita Carrió por enriquecimiento ilícito.

El Editorial dialogó con la doctora Monica Frade quien confirmó los allanamientos y detalló que se enmarcan en la causa por “Lavado de Activos y Enriquecimiento Ilícito”.

“Los allanamientos son en todos los inmuebles que tiene”, expresó Frade.
En particular en Quilmes la Justicia se hizo presente en las Oficinas de la empresa “DISEÑARQ”, ubicada en la calle Alvear. en el Estacionamiento “Valet Parking” de Lavalle y Garibaldi, en oficinas de 9 de Julio, de la calle Alsina, entre otras propiedades del ex Intendente.
Además los allanamientos también se habrían producido según informó Monica Frade a El Editorial, la patrocinante de Lilita Carrió, en Villa Gesell…Rosario y Berazategui, entre otras localidades donde el “chinito” también tiene propiedades. Por la causa de lavado de activos, evasión y enriquecimiento ílicito”.
Allanan propiedades de exintendente de Quilmes
 El Tribunal Federal N°1 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Alberto Santamarina, ordenó una serie de allanamientos en empresas vinculadas al exintendente de Quilmes, Sergio Omar Villordo.

La medida contra propiedades del exdiputado provincial está relacionada con una causa que investiga supuesto enriquecimiento ilícito, luego de una denuncia realizada en 2016 por la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió.

La Unidad de Información Financiera (UIF) había reportado operaciones comerciales millonarias sospechosas por parte de Villordo, quien fuera chofer del exministro del Interior, Aníbal Fernández, a quien reemplazó en el cargo en 2003.

De acuerdo al reporte de la UIF, Villordo tendría relación con cuatro empresas -Voigres, Dorrego Parking, Nogal Eventos y Altos de Clos, siendo la primera, para la justicia, una especie de pantalla para la “colocación de activos” por parte del exlegislador provincial por el massismo.



A finales de 2017, el magistrado había decretado la inhibición general de los bienes del exdiputado provincial (terminó su mandato en 2017), junto con los de su esposa Karina Lombardo, sus padres y un maestro mayor de obras.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.