ANGEL GARCÍA EXIGIRÁ QUE EN LA CAÑADA SE HAGA ASFALTO CON HORMIGÓN Y NO CARPETA ASFÁLTICA

compartir en:

Angel García: “Estuvimos en el Barrio La Cañada, los vecinos siguen exigiendo que las obras comprometidas se concreten”.

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet y exterior
La imagen puede contener: exterior   La imagen puede contener: cielo, árbol, cancha de básquet, casa, planta y exterior
FOTO: CARPETA ASFÁLTICA X HORMIGÓN, BARRIO LA CAÑADA. 

Angel Domingo Garcia

“Al mediodía estuvimos en La Cañada, en la calle Boedo, un lugar al que venimos visitando desde el año pasado cuando los vecinos nos llamaron para protestar por el retraso de las obras”, explicó el concejal y precandidato a Intendente de Quilmes Angel García y agregó que “Hoy estuvimos con Leo y Raúl”. 
El Concejal y Precandidato a la Intendencia dijo que allí debía terminarse una estación de bombeo, después de reclamos e insistir, la obra se reinició y probablemente pronto estará funcionando. También que debían pavimentar 13 cuadras del barrio, sólo pavimentaron tres cuadras y se fueron.
“Hace unos días volvieron pero en lugar de pavimento están haciendo una carpeta asfáltica de no más de 4 cm. y de un ancho de menos de 4 metros, realmente vergonzoso, no pueden pasar dos vehículos, por eso tomamos las imágenes, para mostrar la realidad. Allí se ve el asfalto y la carpeta asfáltica, denunció el edil.

Tras nutrirse nuevamente de la problemática vecinal terminó diciendo: “Vamos a presentar el reclamo en el Concejo Deliberante, no puede haber vecinos de primera y vecinos de segunda, los vecinos de La Cañada quieren el pavimento como les prometieron y como dicen que estaba en el proyecto original”.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: