LOS FOOD TRUCKS, UNA ALTERNATIVA DE TRABAJO Y CONSUMO

compartir en:
FOOD TRUCKS
Quienes visiten el Club Maltería Hudson, la estación de Ranelagh, la Costa de Hudson en Berazategui podrán encontrarse con las mejores opciones gastronómicas para disfrutar al aire libre, en familia o con amigos. 
 
Los food trucks se han convertido en una visita infaltable. Esto se debe al esfuerzo mancomunado de los foodtruckeros ha logrado que esta alternativa innovadora crezca y se instale en el gusto de los vecinos, tanto del distrito como de alrededores.
 
Combinando al paso los sabores más diversos, esta propuesta rodante se encontrará a lo largo de todo este fin de semana. El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo lo hará en el Club Maltería (Av. Bemberg y 158) con sus opciones en helados, pizzas, empanadas y comida gourmet con un toque mediterráneo.
 
También, el domingo 12 de mayo visitarán la Costa de Hudson, con crepes, panqueques y helados; el Parque de la Familia Mascotera (Av. Ranelagh y Milazzo), con comida alemana y ahumados; y la Estación de Ranelagh (Av. Luis Agote y 361), con platos mexicanos y una gran variedad de tacos.
compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: