ACOMPAÑADO DE RITONDO, MARTINIANO LANZÓ SU REELECCIÓN Y PRESENTÓ SU LISTA

compartir en:
LANZAMIENTO MARTINIANO

El intendente de Quilmes Martiniano Molina lanzó su reelección acompañado del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo en el Club El Porvenir.

El lanzamiento que incluyó la presentación de su lista de consejeros Escolares y Concejales se llevó a cabo ayer en la sede de esa Institución ubicada en Moreno y Primera Junta de Quilmes centro.

Con encendido discurso Martiniano criticó a la oposición y remarcó que antes “la plata se la llevaban en bolsos” y que ahora “se hicieron 300 obras en el distrito”, durante su gestión al frente del municipio.

También contestó a las críticas que le hacen por su oficio de Cocinero y por las obras hechas a las que la oposición dice que “que la gente no come cemento”.

“El cemento no se come, los escucho decir, no sean brutos por favor, me lo van a decir a mí que soy cocinero”, dijo y motivó risas y aceptación en el auditorio.

Volvió a la carga para rematar asegurando que “fueron usados para reparar escuelas, hacer calles, avenidas, Centros de Salud” y estalló en aplausos El Porvenir.

En el ámbito de seguridad destacó la creación del CUM (donde funcionaba el edificio del ex bailable Elsieland): “Contamos con un centro Modelo de Monitoreo de Cámaras en la Provincia de Buenos Aires. Son 700 cámaras. Allí trabajan en tres turnos las 24 horas. No se esconden las imágenes, ahora están a disposición de la Justicia” y continuó “no tenemos connivencia con los delincuentes ni con los narcotraficantes y para que ello ocurra hubo una mirada al costado, se llevaron la vida de cientos de miles de pibes”.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: