AGRAVIARON A ABUELOS EN OPERATIVO DE PAMI EN IAPI

compartir en:

Polémica, insultos y agravios a abuelos en Operativo de Pami en La Iapi. Debieron salir del lugar y sentarse en la vereda, asistidos por los vecinos.

Insólito: Un grupo de personas agraviaron a vecinos de la tercera edad, jubilados y pensionados que asistieron a un Operativo de PAMI en el barrio IAPI en Bernal oeste.

Ocurrió el pasado miércoles 21 de octubre en el marco de un operativo de Pami conjuntamente con entidades sociales, religiosas, centros jubilados y pensionados y Cáritas Quilmes pero terminó con abuelos que debieron irse del lugar al ser maltratados.

Así lo denunciaron los integrantes del *Centro de Jubilados y Pensionados “Esperanza de vida”:

“Concurrimos a la jornada, que se realizó en el Polo productivo Eva Perón y ante los agravios recibidos hacia algunos de los representantes de nuestra Institucion QUEREMOS REPUDIAR!! este accionar con nosotros, somos adultos mayores, vecinos de su mismo Barrio Iapi”, resaltaron en una publicación en las redes sociales.

Screenshot_20201022-133333_Facebook

“Justamente en el día de hoy está cumpliendo años y no pudimos quedar y ni siquiera entrar, para presenciar el corte de la torta (foto) por los festejos que se estaban realizando dentro del lugar. Las nuevas generaciones deberían respetar y colaborar con los adultos mayores”, señalaron.

IMG-20201022-WA0010

Lo abuelos terminaron en la via publica asistidos por otros vecinos.

En este sentido dijeron que “agradecemos a los vecinos que nos tendieron una mano y nos dueron una mesa, sillas, agua caliente y hasta su propio baño.. para que podamos estar en la vereda”.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: