ALTERNATIVA FEDERAL COMPETIRÁ DENTRO DEL PARTIDO “FRENTE PRODUCTIVO”

compartir en:
adrian y camaño

Finalmente las novedades de la política con vistas a las elecciones del próximo mes de Agosto tendrá en las PASO de Quilmes al FRENTE PRODUCTIVO como herramienta electoral, según trascendió.

El armado bonaerense tiene como máximos referentes a los Diputados (m.c) Angel Abasto y Eduardo Camaño.

La tan promocionada Alternativa Federal o Peronismo Federal no serán más que agrupaciones dentro del partido sino que será el del Movimiento Productivo de Eduardo Duhalde: el “Frente Productivo” será el instrumento electoral que los agrupará en las distintas precandidaturas del armado que tiene como precandidato a Presidente a Roberto Lavagna.

Así en Quilmes existen diferentes precandidatos que responden a sectores políticos que dirimirán en las PASO quien será el que representará en Octubre a ese Frente:

En este sentido estarán como precandidatos a Intendentes: Adrián Rodriguez (Eduardo Camaño, Peronismo Federal) representando a Roberto Lavagna. En este sector busca un lugar, un tanto resistido por algunas jugadas que no gustaron, Walter Di Giuseppe.

Mientras que Lucas Tundis (Mirta Tundis) ó Federico D’angelo (Amadeo Dangelo) lo harán por Sergio Massa. Mientras que Fernando Pérez (actual diputado de CAMBIEMOS), representaría a Pichetto, aunque espera las novedades del radicalismo rebelde y Marcelo Iglesias es otro precandidato que también competirá pero por el Peronismo.

De este modo los candidatos de Alternativa Federal se proyectan y se perfilan para Agosto. Por lo pronto se menciona en reuniones políticas que Adrian Rodríguez correría con “caballo de comisario” ya que es el hombre de Camaño y prepara para estos día la inauguración del local de Mitre y 25 de Mayo.

Ese local era el que usaba el ex senador Alberto De Fazio de quien se supo que restableció el dialogo con Camaño y por su parte el secretario del ex legislador de la Cámara Alta bonaerense, Jorge Márquez, también trabaja en el armado del sector de Alternativa Federal.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: