ANGEL GARCÍA RECORRIÓ VILLA ALCIRA Y SEÑALÓ QUE “ACÁ LOS VECINOS TAMBIÉN SE SIENTEN OLVIDADOS” 

compartir en:
ANGEL 1

“Los vecinos aquí también se sienten abandonados”, dijo Angel García

angel

Invitado por vecinos de la calle Almafuerte al 1000 el edil Angel García dialogó con los vecinos, recorrió la zona y constató la ausencia del gobierno municipal.

Los vecinos apuntaron a la ineficiencia de la obra realizada para resolver las inundaciones, ya que denunciaron la falta de limpieza del zanjón y por consiguiente seguir con los mismos problemas, además de la poca utilidad debido a que ante cada lluvia se corta la energía y la bomba no puede funcionar.

ANGEL 1
También hicieron reclamos contra Edesur por los continuos cortes de energía y la falta de limpieza en la zona, finalmente señalaron varias arterias con el pavimento deteriorado, señalando como ejemplo la esquina de Constitución y Lago Lacar.

El concejal Angel García comprendió el sentimiento de abandono que reflejaban los presentes, escuchó cada reclamo de los vecinos presentes y se comprometió a trasladarlos al Concejo Deliberante y también los instó a organizarse, a reclamar y a ser protagonistas ya que les aseguró que se VIENE UN QUILMES GRANDE, y afirmó que desde el Peronismo se milita para recuperar el Municipio y terminar con el abandono y la desidia de Cambiemos.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: