ANÍBAL FERNÁNDEZ: “MAYRA MENDOZA ES MUY CAPAZ”

compartir en:

En una entrevista con Esteban Trebucq, mas conocido como “El Pelado”, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández dijo que “Mayra Mendoza es muy capaz”.

Anibal Fernández fue entrevistado en el marco coyuntural de las noticias cotidianas por lo que se pronunció sobre diversos temas en el cual se le pidió su opinión.
En este sentido fue consultado por el rumor de ocupar un cargo en el Gabinete del presidente Alberto Fernández, lo cual si bien lo descartó dijo que está dispuesto a ayudar y si lo necesitan que vayan a buscarlo.
En otro orden sobre la posibilidad que Maximo sea candidato a Presidente dijo que “Si Macri fue peesidente, Maximo Kirchner puede ser presidente del mundo y sus alrededores, no solamente de la Argentina”.
Por tanto y en ese contexto también pasó por la Provincia y Quilmes cuando en un pasaje de su alocución aseguró que “el Gobernador Kicillof es muy inteligente y está a la altura del cargo que ocupa”.
Sin dudarlo A. Fernández aprovechó para despacharse por su Patria chica y le tiró una flor a Mayra Mendoza.
“Kicillof está a la altura de las circunstancias porque es muy inteligente como así tambien lo es la intendenta de Quilmes, es gente que está muy preparada”.
“Mayra es una mujer joven, no voy a decir su edad porque esas cosas de las mujeres no se dicen pero está inmensamente preparada para el cargo que ocupa y además se la vé ponerle todo a su Gestión todos los dias, de forma incansable. Se la ve todos los dias trabajando incansablemente”, afirmó.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: