AREVALO: “EL GOBIERNO DE MACRI Y DE VIDAL VIENE POR LOS TRABAJADORES Y POR EL PUEBLO”

compartir en:
AREVALO

AREVALO

El secretario General de ATE Quilmes Claudio Arevalo llevó a cabo una Radio Abierta en el Anses de Solano junto a otros gremios por el despido de dos empleadas, pidiendo la inmediata restitución.

Se trata de Natalia Maldonado y Valeria Gil quienes trabajaban casi desde la inauguración del ANSES de Solano y que fueron despedidas sin motivo segñun expresó el dirigente gremial.

En este sentido Arevalo en dialogo con El Editorial relató que “son compañeras que tienen un legajo intachable, son políticas de ajuste”, explicó y continuó “fueron despedidas sin causa porque no tienen ausentismo, ni siquiera llegadas tardes y que hace mas de 4 años que se levantan a la mañana temprano para prestar un servicio a los solanenses”.

Las causas serían consecuencia de las medidas de ajuste que lleva adelante el Gobierno según señaló el dirigente quilmeño.

“El gobierno de Macri y el gobierno de Vidal han tomado la decisión de dejarlas en la calle por eso hoy estamos reclamando acá hasta que la reincorporen. Hasta que eso no suceda vamos a estar manifestandonos. Además sabemos que va a haber mas despidos”, afirmó el dirigente gremial.

Por último expresó: “El problema no son las compañeras, queda claro que el problemas es que este Gobierno viene por el ajuste de los trabajadores y por el Pueblo. Ajustan a los que menos tienen y favorecen a los grandes grupos económicos como las mineras que no están pagando impuestos, asi que vienen por los trabajadores. Por eso desde ATE nosotros vamos a estar en cada frente en cada”.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.