ASESINAN A PUÑALADAS A MUSICO A LA SALIDA DEL PUB DON PEDRO

compartir en:
superuva 1

superuva 1 asesino

Un sujeto mató de tres puñaladas al baterista de la banda “Superuva” a la salida del bar “Don Pedro” en Quilmes oeste.

El boliche está ubicado en la avenida Calchaquí y Lavalleja. Allí la banda quilmeña se presentó con su show y luego uno de los integrantes mantuvo una gresca a la salida con una persona que estaba presenciando el concierto.

Como resultado de la discusión el baterista Juan Ledesma resultó acuchillado en tres ocasiones por una persona que según testigos presenciales habría comenzado a insultar al baterista sin ningún motivo.

El homicida fue identificado por los mismos integrantes de la Banda y amigos de Juan y difundió en las redes sociales (foto). La policía busca intensamente al asesino.

Hasta el momento no trascendió si el Bar tiene habilitación pero de tener vigencia la ordenanza que exige que los boliches en Calchaquí estén a 300 metros de distancia, no estaría habilitado ya que hay varios bares contiguos en la misma cuadra.

Este local ya había tenido inconvenientes con los vecinos de la zona porque funcionaba una red “un cabaret” con mujeres ejerciendo prostitución.

A menos de 100 metros estaba Enigma quien había tenido también problemas por ruidos molestos con los vecinos e inclusive con el hermano del estilista Roberto Giordano.

Como si fuera poco frente al boliche en cuestión funciona el edificio de las Cámaras de Monitoreo del Municipio (CUM), ex Elsieland.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.