ATE Quilmes se movilizó en Tribunales en apoyo a los trabajadores denunciados por el secretario de Servicios Públicos Sergio Chomyszyn

compartir en:

42696850_1385063461624883_6233566772927135744_n

ATE Quilmes se manifestó frente a Tribunales para apoyar a los trabajadores denunciados por Sergio Chomyszyn. Tres de los ocho denunciados declararon el jueves 27 de septiembre.

Junto a la CTA de Solano, Corriente Clasista y Combativa, FEB, SUTEBA, UDOCBA, CTAA, ATE PROCINCIA Y MAP cortaron la Avenida Hipólito Yrigoyen y Videla frente a Tribunales.

Durante la Jornada se realizó una Radio Abierta donde los representantes de cada sector brindaron unas palabras en apoyo a los trabajadores que estaban prestando declaración .

Claudio Arévalo, Secretario General de ATE Quilmes sentenció: “estamos apoyando a nuestros compañeros, que por el solo hecho de luchar, pedir condiciones dignas de trabajo  y reclamar por sus derechos,  por   Sergio Chomyszyn, secretario de Servicios Públicos”.

Cerca del mediodía ATE Quilmes tomó Tribunales en defensa de sus compañeros denunciados, manifestándose dentro del edificio municipal.

El Editorial habló con el abogado Marcelo Valenti, encargado del caso de Germán Marcelo y Pablo Farías: “se tomó la declaración a partir del Artículo 308 del Código de Procedimiento, donde se les informó por qué motivo están imputados y las pruebas que tienen en su contra”

Y agregó: “dos de los tres trabajadores denunciados no prestaron declaración. Se comentó la amenaza que recibió el hijo de uno de los denunciados, Jonathan Marcelo. Hasta el momento, no se los citó nuevamente, se está analizando la posibilidad de mediar y llegar a un acuerdo”.

 

 

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: