ATE Quilmes se reunió con los Funcionarios de la Municipalidad.

compartir en:

Foto de Maria Candela Aires (3)

 

En el mediodía del día Juves 19 el Secretario General de ATE Quilmes Claudio Arévalo, se reunió en el salon Perón de la Municipalidad de Quilmes, con Laura Ferreño Directora de RRHH, Fernando Dumo Director de APS, Beto Ortiz coordinador de Salud y Diana Díaz Coordinadora de AMBA en Quilmes.
La reunión dio lugar para aclarar las dudas que tienen lxs trabajadorxs de la salud por el proyecto AMBA.
Dicho proyecto tienen como eje central la reparación y equipamiento de cada unidad sanitaria, son 29 dentro de nuestro distrito, de las cuales hay algunas unidades que serán reparadas a nuevas.
Lo informado por dichos funcionarios es garantizar las guardias, que no será modificado la contratación actual de cada uno de lxs trabajadorxs de Atención Primaria, ni de los que se encuentran en la planta permanente ni de los mensualizados. De los cuales dichos trabajadorxs recibirán una bonificación de parte del proyecto AMBA es remunerativo que se verá reflejado en el salario.

Estos beneficios serán otorgados a dichos trabajadorxs que adhieran al proyecto, técnicos, enfermeros, profesionales y administrativos.
La planilla que cada trabajadxr tiene en su poder, deberá ser presentada de forma urgente en el 3 piso a la Directora de Personal Laura Ferreño en la Municipalidad.
Se acordó seguir en conversaciones con dichos funcionarios para tener un seguimiento del proyecto y que se cumpla con las promesas que nos han echo.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.