ATE RESOLVIÓ HACER ASAMBLEA PERMANENTE HASTA QUE SE RESUELVA “EL ABANDONO” DEL MICROESTADIO

compartir en:
Arevalo polideportivo

En la mañana de este jueves el Secretario General de ATE Quilmes Claudio Arevalo se hizo presente en el Polideportivo para realizar un paro de actividades “tras el abandono” del Microestadio Néstor Kirchner, sostuvo el dirigente Gremial.

Luego en el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs. As. Delegación Regional Quilmes el Secretario General de ATE y la CTAA de Quilmes Claudio Arévalo junto a los delegados y delegadas, Martínez Luis , Godoy Martín, Ana Cabrera y Pablo Soria, se presentó el director General de Deportes del municipio Cristian Quiñonez, por el conflicto del polideportivo.

En el ministerio de Trabajo quedó fijada una nueva audiencia para el 19/05/19 a las 12hs.

En la asamblea con los trabajadores resolvieron hacer un impasse hasta el miércoles, si no hay respuesta en la semana que viene vuelven a PARAR CON OLLA POPULAR EN LA PUERTA!!.

El Secretario General de ATE Claudio Arévalo y parte de la Comisión Administrativa con los delegados estuvieron está mañana con los trabajadores del polideportivo municipal de Quilmes.
Los trabajadores han decidido parar por las condiciones edilicias en que se encuentra su lugar de trabajo, donde ellos están asignados para presentar servicio. El anfiteatro del polideportivo, Hoy hay PARO de los trabajadores que están reclamando la entrega de ropa que hace más de 2 años que no me entregan, la distribución equitativa de las horas extras, Y Exigen condiciones dignas de trabajo, en el lugar hay un pozo que es para un ascensor y está lleno de agua y el peligro no es solo para el trabajador sino también para los chicos que realizan deportes. El anfiteatro se llama Néstor kirchner, fue abandonado.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: