CÁMARAS DEL CUM REFUERZAN LA SEGURIDAD DEL DISTRITO

compartir en:
LAS CÁMARAS DEL CUM

Gracias a una nueva acción conjunta entre las fuerzas policiales y el Centro Único de Monitoreo del Municipio, se logró identificar a tres personas sospechadas de cometer un ilícito en la sede de la AFIP –Las Heras e Yrigoyen–.

En el marco de los trabajos conjuntos que desarrollan el Municipio de Quilmes junto a las fuerzas de seguridad del distrito, en las últimas horas, a partir de distintas imágenes provistas por las cámaras del Centro Único de Monitoreo de Quilmes, una patrulla policial logró demorar a tres personas sospechadas de intentar cometer un ilícito en la sede de la AFIP –Las Heras e Yrigoyen–.

 “Gracias a un aviso del personal que supervisa las cámaras de seguridad del CUM, un móvil policial del Comando Patrulla Este a cargo del comisario Miguel Durán, interceptó en las calles Yrigoyen y Saavedra a dos de tres personas sospechadas de intentar robar la sede de la AFIP”, explicó el subsecretario de Seguridad, Denis Szafowal. Y agregó: “Si bien no contaban con elementos prohibidos o de peligrosidad, sobre uno de ellos rezaba un pedido de captura por un robo, por lo que fue trasladado a la seccional Primera, la cual se encuentra bajo la órbita de mando de la Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión ”.

En el mismo sentido, el funcionario destacó el rápido accionar de las fuerzas policiales y remarcó la necesidad de seguir invirtiendo en tecnología para fortalecer la seguridad en el distrito: “Queremos que los quilmeños se sientan cada vez más seguros. Por eso, con el apoyo de nuestro intendente Martiniano Molina, estamos trabajando en la implementación de más aparatos tecnológicos que permitan colaborar con el trabajo que realiza a diario la Policía y sobre todo, prevenir futuros delitos”. 

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.