CAMBIO EN GABINETE DE GOBERNADORA VIDAL

compartir en:

MOLINA PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA PROVINCIA

La gobernadora María Eugenia Vidal tomó juramento al flamante ministro de Salud, Andrés Scarsi, y al director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. El intendente local acompañó la ceremonia junto al secretario de Ambiente municipal, Guillermo Sánchez Sterli.

La gobernadora María Eugenia Vidal tomó juramento esta tarde al flamante ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, y al director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. La ceremonia contó con la presencia del intendente Martiano Molina, quien llegó a la Gobernación provincial junto al secretario de Ambiente municipal, Guillermo Sánchez Sterli.

Al tomarle la jura, Vidal solicitó a los funcionarios entrantes que “quieran a la Provincia como la queremos todos los que estamos acá trabajando desde muy temprano hasta muy tarde en la noche”. Además, la mandataria hizo hincapié en el trabajo en equipo: “Somos personas que trabajan juntas y se han fortalecido en el trabajo durante años”.

En la misma línea, el intendente Martiniano Molina expresó: “Continuamos afianzando el equipo para seguir construyendo y cambiando la realidad del pueblo argentino”. El funcionario, en la misma línea, destacó las palabras de la gobernadora y sostuvo: “El trabajo en equipo es un eje fundamental para este gobierno, es lo que nos permite darle solución a los vecinos”.

Por su parte, el ministro de Salud entrante, Andrés Scarsi, aseguró que llevará un “Ministerio de puertas abiertas y cercano a la gente”. Mientras que Sánchez Zinny, nuevo director de Cultura y Educación, concluyó: “Vamos a fortalecer una escuela pública donde se respete el derecho humano a aprender y los alumnos sean los protagonistas”.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.