EL CANDIDATO A INTENDENTE MARCELO IGLESIAS SALUDO A LOS VECINOS POR 146º ANIVERSARIO DE EZPELETA

compartir en:
MARCELO

PUERTA A PUERTA, MARCELO CON LA GENTE

MARMARCELO IGLESIAS INTENDENTE

Marcelo vive en Ezpeleta y quiere a su Ciudad como todos los que allí residen. Ese sentimiento de pertenencia, de localía lo llevó a cambiar el rumbo de su campaña para darse un gustito personal y festejar este nuevo Aniversario de modo peculiar.

Puerta a Puerta, besos, abrazos y panfleto fue el resultado de una positiva jornada de campaña electoral de Marcelo en los barrios de Ezpeleta saludando a sus vecinos.

El candidato a Intendente de Quilmes Marcelo Iglesias comenzó la semana con su Campaña Electoral de manera muy particular: “saludando a los ezpeletenses por el cumpleaños de la Ciudad, casa por casa, comercio por comercio”.

La Ciudad de Ezpeleta cumple 146 años y el doctor Iglesias quien viene recorriendo todo el Distrito de Quilmes, esta vez no sólo escuchó los reclamos de los vecinos sino que fue a saludarlos a sus domicilios por la Fiesta que se avecina.

MARCELO

“Recorro puerta a puerta hablando mano a mano con nuestros vecinos en los barrios CoVenDiar, Los Alamos, Pablo Marin y Villa Augusta donde agradezco el afecto con que somos recibidos mientras conversamos de las cosas que nos importan al tiempo que los saludamos personalmente en el mes aniversario de Ezpeleta. Pensando en Quilmes 2019”, contó Iglesias en las redes sociales y al otro dia volvió a informar su itinerario “Ya estamos recorriendo nuevamente Ezpeleta puerta a puerta saludando en el mes aniversario de esta hermosa localidad!”

Por último destacó la colaboración de su equipo de trabajo: “Quiero agradecer y felicitar a los compañeros referentes de Pensando en Quilmes Sergio Saucedo, Karen la Colo, Nair Xeneise, Walter Aiello, Anahi Paredes y a los integrantes de la juventud por la execelente jornada militante puerta a puerta de hoy en diferentes barrios de Quilmes. Mañana seguiremos casa por casa, rancho por rancho y baldosa por baldosa! Pensando en Quilmes”.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: