CASCALLARES SUPERVISÓ OBRAS DE MEJORAS DE CALLES EN LOS BARRIOS DE ALTE BROWN

compartir en:

barrio1 (2)

En el marco de los planes municipales de reparación de pavimentos y consolidado de calles de tierra, el intendente Mariano Cascallares supervisó obras en las localidades de Adrogué y Longchamps. También una importante obra de bacheo en la calle Galvez de Glew.

En primer término, el jefe comunal inspeccionó trabajos de consolidado llevados a cabo sobre la calle Sáenz Peña, entre  Romanella y Diehl de Longchamps. En la ocasión dialogó con vecinos beneficiados con estas mejoras que agradecieron los trabajos en la zona y le transmitieron al intendente sus inquietudes y propuestas para el barrio.

Las tareas se llevan a cabo también en las calles aledañas al zanjón Yapeyú tras el mejoramiento hidráulico en la zona. Implican zanjeo, nivelación, aporte de estabilizantes químicos y arrojo de cerámica partida.

Por otra parte,  Cascallares supervisó  la obra de construcción de bocacalles y cordón cuneta en la calle Quintana, entre Jorge y Bouchard, de Adrogué. Al ser afectada la arteria por trabajos  pendientes de Aysa, también se ejecutará sobre la misma un consolidado hasta su pavimentación definitiva.

“Seguimos recorriendo todos los días las localidades y los barrios de nuestro distrito para verificar el avance de las numerosas obras que tenemos en marcha y dialogar cara a cara con nuestros vecinos”, indicó el intendente Mariano Cascallares

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.