EL CEQ EX CUM AMANECIÓ CON UNA IMPORTANTE PRESENCIA POLICIAL ANTE LA ASAMBLEA QUE EFECTUA ATE

compartir en:

EL CEQ EX CUM AMANECIÓ HOY CON UNA IMPORTANTE PRESENCIA POLICIAL ANTE LA ASAMBLEA QUE EFECTUA ATE EN LAS PUERTAS DE ESA SEDE MUNICIPAL DE QUILMES X DESPIDOS EN CUM, PATRULLAS Y HOSPITAL OLLER :

AYER EN OTRO PLENARIO DE DELEGADOS SE RESOLVIÓ “CONTINUAR EN ASAMBLEA PERMANENTE”, A LA.ESPERA DE REINCORPORACIÓN DE LOS TRABAJADORES”.

Hoy se espera otro capitulo de la manifestación que lleva adelante el gremio de los Estatales pidiendo por la reincorporación de los trabajadores despedidos y por aumento de salarios.

En momentos en que los delegados y el secretario General de ATE Quilmes Claudio Arevalo hoy a las 9 de la mañana se predisponían a realizar la Asamblea desfilaba por Avenida Calachaquí para apostarse en las puertas de acceso al Centro de Monitoreo (CEQ ex CUM) donde se efectua el reclamo sindical.

Ayer también con la presencia del secretario General de ATE y la CTA A Claudio Arevalo la Asamblea se desarrolló con normslidsd aunque al principio se vivió momentos de tensión.
Con una fuerte presencia policial y momentos.de tensión ya que los efectivos no dejaban colocar una bandera a los gremialistas, la reunión tuvo momentos de crispación.
Una vez superada estas vicisitudes y con la insignia instalada todo prosiguió normalmente resolviéndose que se continuará en “Asamblea Permanente”,

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: