CIEN DELEGADOS/AS DE ATE QUILMES REALIZARON TALLERES DE FORMACION EN MAR DEL PLATA

compartir en:
DELEGADOS
Talleres de Formación en Mar del Plata: Se debatió el ATE de los Próximos 10 años y cómo enfrentar el Ajuste.
Más de cien delegados y delegadas de ATE estuvieron participando durante dos dias de los Talleres de Formación que el Gremio preparó para enfrentar las nuevas políticas de ajuste para los próximos 10 años.
marpla
Los Delegados de ATE Quilmes participaron entusiastas de los Talleres de Formación que la Organización sindical brindó en Mar del Plata durante dos días.
colo
Con su conductor Claudio Arevalo los delegados se capacitaron para los tiempos de lucha en defensa de los Trabajadores estatales.
cachorro
En este sentido Arevalo manifestó que “Desde ATE Quilmes apostamos a los Delegados, a su formación, a su capacitación”.
“Contamos con la presencia y la participación de Victor de Gennaro, Cachorro Godoy y el colo De Isasi. Allí pusimos en reflexión y debatimos ante mas de cien delegados y delegadas qué Gremio queremos para los próximos diez años”, contó Arevalo a El Editorial y explicó que “fueron muy importantes porque fueron Talleres donde se formaron a los delegados y delegadas para enfrentar a los patrones y para enfrentar el Ajuste”.
de gennaro
Asimismo desde la pagina oficial de ATE Quilmes la secretaría General que encabeza Claudio Arevalo expresó lo siguiente: “En un emotivo cierre del taller de formadores, damos por finalizado está jornada de dos días con muchísimo aprendizaje, Debates, y una enriquecedora experiencia para los nuevos delegados de nuestra seccional ATE Quilmes. Agradecemos a todos por su predisposición, respeto y las ganas de aprender”.
DELEGADOS
compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: