CLAUSURARON EL ESTACIONAMIENTO DE HIPOLITO YRIGOYEN Y VIDELA

compartir en:
estacionamiento
Clausuraron el estacionamiento ubicado frente e los Tribunales Penales de Quilmes por varias irregularidades. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la AFyCC (Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes).
El Estacionamiento ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Videla, centro de Quilmes comercializaba esa playa como estacionamiento, donde antes funcionaba una estación de Servicio YPF por lo cual los tanques de los hidrocarburos quedaron enterrados en el suelo del lugar y nunca retirados.
Por lo tanto los funcionarios de Inspección procedieron a la clausura ayer porque el propietario Guillermo Panebianco (quien es conocido por ser el dueño del bolliche Buró): “No dio cumplimiento al retiro de los antiguos tanques de combustibles enterrados, estando segados con agua, lo cual y teniendo en cuenta los años, existen verdaderos riesgos de corrosión y pérdidas con la consiguiente percolación en suelo absorbente de agua con Hidrocarburos, pudiendo contaminar con el consiguiente riesgo que ello implica, como también acumulación de gases altamente inflamables”.
Según se supo Panebianco, no dio cumplimiento, a pesar de las reiteradas notificaciones e inspecciones.
Por ese motivo la AFYCC a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del tema, de la Secretaria de Energía de Nación procedió a la inhibición de la actividad comercial (estacionamiento), sin franqueo a los únicos fines de la existencia de vehículos propiedad de terceros no debiendo permitir el ingreso de ningún vehículo, bajo apercibimiento de proceder a reclausurar el lugar.
Por esta parte hoy por la mañana los funcionarios de la AFy CC debieron concurrir a efectuar la reclausura ya que el Estacionamiento no habría respetaba la disposición de la Comuna.
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.