CONCEJALES DEL FPV DE BERAZATEGUI ACOMPAÑAN A LOS JUBILADOS EN LAS FILAS DEL BANCO

compartir en:
CONCEJALES DE PJ REPARTEN CAFE A LOS JUBILADOS EN BERAZATEGUI (1)
 CONCEJALES DE PJ REPARTEN CAFE A LOS JUBILADOS EN BERAZATEGUI (1)
Con la llegada del invierno, los concejales justicialistas de Berazategui decidieron ayudar a los jubilados que esperan en las filas de los bancos a afrontar las bajas temperaturas, sirviéndoles infusiones calientes. Además, aprovecharon el acercamiento para dialogar sobre sus preocupaciones y necesidades.
“Esta iniciativa nace de una conversación con el intendente, Patricio Mussi, en la que determinamos la necesidad y la importancia de estar en todos lados y acompañar a todos los sectores de la comunidad. Comenzamos con nuestros adultos mayores, los jubilados que hacen la fila para cobrar muy temprano y pertenecen a una parte de la sociedad que hoy por hoy es muy vulnerable”, aseguró Leonardo Virardi, uno de los concejales comprometidos.
Los ediles Roberto Di Manzo, Nieves Casella, Marcelo Romio, Diego Bravo, José Bentancourt, Lucas Palmadessa y Francisca Colman llegaron hasta la puerta de entrada de la sucursal del Banco Superville, en calle 148 N°1202, y a la del Banco Provincia, en Avenida 14 al 4928, a servirle té y café a los vecinos que realizaban largas filas para cobrar sus haberes o realizar trámites durante las primeras horas de la mañana, para que “puedan sobrellevar el frío”.
Los vecinos se mostraron conformes con la acción. Carla, del barrio Los Pinos, agradeció el “cafecito que en estas horas de frío viene muy bien”, mientras que la jubilada Josefina Pereira felicitó a los ediles: “Veo muy bien que se acuerden del ser humano, que lo que más necesita es calor, respeto y cariño”.
Por su parte, Virardi concluyó: “Berazategui nace de los pequeños gestos y creemos que a partir de eso podemos acompañar a los ciudadanos. Hoy no solo servimos café, sino que también nos encontramos con muchos jubilados que nos contaron sus problemas con la entrega de medicamentos del PAMI y la cobertura médica que hoy se ve recortada. Los vimos muy apenados y no queremos dejarlos solos, por eso vamos a seguir con ellos durante todo el invierno”.
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.