CONTINÚAN LOS OPERATIVOS SEMANALES DE LIMPIEZA URBANA

compartir en:
Servicios públicos (2)

Servicios públicos (2)

Los fines de semana, el Municipio de Quilmes realiza operativos especiales de limpieza urbana junto a los equipos de cada Delegación.

La Secretaría de Servicios Públicas coordina los trabajos junto a la Subsecretaría de Coordinación Territorial y Operativa, Delegaciones y personal de distintas subsecretarías del área.

En febrero, el esquema de trabajo se inició en barrios de Don Bosco y Bernal, en el radio delimitado por las avenidas Calchaquí, Bermejo, Dardo Rocha y Lamadrid, donde alrededor de 70 operarios equipados con maquinaria pesada realizaron tareas de desmalezado, recolección de ramas y escombros, limpieza de sumideros y erradicación de microbasurales.

En la actividad, que se desarrolla de 8 a 16 horas, se retiraron 28 camiones de desechos, entre ramas, barrido y montículos de residuos.

Los operativos continuaron en Quilmes Oeste, en las manzanas comprendidas por las avenidas Centenario, Smith, Triunvirato y J. V. González. 40 agentes municipales efectuaron el desmaleza del boulevard Los Álamos. Atendiendo los reclamos vecinales se recolectaron 68 montículos de ramas y escombros, 10 montículos de residuos y la eliminación de 15 microbasurales.

Para realizar las tareas, las cuadrillas municipales estuvieron equipadas con camiones volcadores, cargadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, palas frontales y desobstructores.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: