CONVOCAN A MARCHA EL “17 O”, PARA RESPALDAR AL PRESIDENTE

compartir en:

El Dia de la Lealtad. El 17 de octubre, en la cual se recuerda cuando el pueblo salió a la calle a pedir por la libeftad de Perón, es la fecha elegida por militantes para respaldar la Gestión del presidente Alberto Fernández.

El sol del 17 viene asomando: Caravana de la Lealtad.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/17.jpg

 

 

Convocan en redes a una marcha en respaldo de Alberto Fernández

La militancia organiza una marcha para apoyar al presidente el 17 de octubre.
Más allá del apoyo virtual, se está organizando una movilización en apoyo al presidente a bordo de vehículos en todo el país. El sol del 17 viene asomando: caravana de la lealtad.
Con esta denominación, los militantes afines al Gobierno de Alberto Fernández sugieren que se realice una movilización respetando los protocolos y el distanciamiento social en tiempos de coronavirus.
Es por esta razón que, según afirman, será imperioso salir a la calle a bordo de automóviles y vehículos que permitan expresarse con libertad, serenidad y cuidado.
Por otra parte, Alberto Fernández salió al cruce de Clarín. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, cruzo a Clarín por haber convocado a movilizarse y marchar a la puerta de la casa donde vive la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: