COVID19 PRIMICIA: YA ESTÁN BIEN DE SALUD LOS DIRECTORES DEL IRIARTE: FRAGOMENO Y ABARQUERO

compartir en:
FB_IMG_1589762282443

Los directores del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes Carlos Fragomeno y Daniel Abarquero se encuentran bien de salud habiendo atravezado el contagio positivo de coronavirus y superado a esa enfermedad.

Los médicos ya están bien. Fragomeno continua su Gestión de modo virtual a cargo del Nosocomio mientras que el director Adjunto Abarquero se tomará unos dias mas pero ya se encuentra bien de salud.

El Editorial habló con el Adjunto tras llamados vecinales a esta redacción que notificaban movimientos en su casa de la zona de Ortiz de Ocampo y Moreno.

Y allí fue donde el Galeno le dió a este medio la feliz noticia sobre su salud que por otra parte alegró a mucha gente en las redes sociales cuando este cronista lo dió a conocer.

“Todavia estoy convaleciente pero ya negativizado”, informó Daniel Abarquero a ElEditorial.

Es sabido del reconocimiento que la sociedad le realiza por estos dias de pandemia a los doctores y a todo el personal de la Salud.

Por lo tanto la alegria de la recuperación de Fragomeno y Abarquero embargó gratamente a la Ciudad con el correspondiente reconocimiento.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: