CURIOSA ENTRADERA EN CASA DEL PADRE DE BERNASCONI

compartir en:

Apertura2

FOTO: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE QUILMES JUAN BERNASCONI JUNTO AL INTENDENTE MARTINIANO MOLINA.

Un curioso hecho policial ocurrió en la noche de esta pasado martes cuando dos delincuentes ingresaron en el domicilio del padre del presidente del Concejo Deliberante de Quilmes Juan Bernasconi.

El domicilio del padre de Bernasconi está ubicada en 1º de Mayo y Urquiza en Quilmes y fue allí cuando dos sujetos irrumpieron en la vivienda pateando la puerta y logrando ingresar pero sin robar nada cuando apareció la policía y detuvo a los sujetos.

En ese lapso se produjo un tiroteo en el cual algunos interpretan que habrían sido los malvivientes quienes con fines de amedrentar o dejar un “mensaje” efectuaron estos disparos, mientras otros relataron que habría sido la policía al enfrentarse con los delincuentes.

Según algunos vecinos está seria la segunda vez que ocurre un hecho similar en la vivienda de los progenitores del Concejal de Cambiemos.

La coincidencia política-policial en el hecho es que justamente fue que en el mediodía de ese martes (24 de abril) “se trataron varios temas legislativos calientes”.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: