DANIEL MARTINEZ: “EL AGUA DE BERAZATEGUI ESTA CONTAMINADA Y MUSSI NO SE QUIERE HACER CARGO”

compartir en:
daniel martinez
daniel martinez
El abogado Daniel Martinez denunció penalmente en el Juzgado Federal del doctor Luis Armella al intendente Juan Patricio Mussi fue entrevistado por el periodista Nico Wiñazky en el noticiero de TN Central anoche para confirmar la imputación del jefe comunal berazateguense quien viene desoyendo a la justicia para que solucione el problema de la contaminación del agua de ese distrito.
“Los analisis que hemos realizado en algunos pozos nos dieron como resultados una alta presencia de metales que originan cancer y malformaciones” dijo Martinez al tiempo que aseguró “esto no se soluciona echando cloro como mandó a hacer el intendente”.
“El intendnete Mussi le sigue mintiendo a la gente y a través de un video que hizo les dice que sigan tomando el agua que no pasa nada y que lo que sucede es que la quieren privatizar, cunado en realidad hay estudios que confirman la contaminación con presencia de sustancias cancerigenas y por eso el Juez lo intimó a solucionar el problema”., señaló Martinez en el noticiero de televisión.
En tanto que los periodista Luciana Geuna y Wiñazky dijeron haber querido entrevistar al Intendente Mussi pero éste nunca los atendió.
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.