DECEPCION EN LA UCR POR CARGO DE EMBAJADOR: “RICARDO ALFONSÍN NO VUELVAS MAS”

compartir en:
20200206_100515

La Concejal (mc) de la UCR de Quilmes María Elisa Ezquerra le pidió a Ricardo Alfonsín que “No vuelva mas”, decepcionada por la designación de Embajador en España, por el gobierno peronista.

Así se despachó en la red social Facebook mencionando también otros casos como el del Diputado Provincial quilmeño Fernando Perez.

A continuación transcribimos en forma textual:

“La Unión Cívica Radical escribió hoy en las páginas de su historia una de las mayores traiciones que yo recuerde y eso que en las últimas décadas pareciera que sólo sabemos y/o toleramos traiciones; sin fronteras de ningún tipo, ya sea en provincias o municipios. Cada “radical” hace lo que más le plazca o le convenga. Tuvimos un Julio Cobos que fue Vicepresidente de la Nación con la famosa transversalidad y después…puerta giratoria y otra vez.
Podría mencionar más ejemplos Carrio, Stolbizer, Moreau y en las últimas elecciones en Quilmes, mi distrito, el diputado provincial que renovó su banca por nuestro partido se unió a Consenso Federal conjuntamente con muchísimos correligionarios que son miembros del Comité de Distrito y nadie se puso colorado y lo que es peor las autoridades han mirado para otro lado, se defecaron en la Carta Orgánica y en los códigos de hombres y mujeres de bien, defraudando al electorado que los votó.
Algunos dirán que el Pro es el responsable de todos nuestros males y yo digo que, a pesar de que jamás integré Cambiemos, aunque por supuesto voté a Macri y mil veces, ante las mismas circunstancias lo volvería a votar y también acaté las decisiones adoptadas por las distintas convenciones, no hago al Pro responsable por la falta de escrúpulos, ética y honestidad intelectual y moral de muchos radicales.
Los únicos responsables somos nosotros mismos por soportar tantas necedades de gran parte de la dirigencia que prefirió acomodar sus sentaderas en una banca o un cargo antes de pensar en el Partido como instrumento para la búsqueda del bienestar general de todos los argentinos.
Y como si esto fuera poco… cartón lleno, Ricardito, porque nunca dejó de ser Ricardito, embajador de España del gobierno kirchnerista, una decisión desafortunada y sin lógica alguna. Qué necesidad había? Venganzas internas? Será que tiene fuertes convicciones que el actual gobierno en verdad piensa y trabaja pensando en mejorar nuestras vidas con aquellas mismas personas que tienen cientos de causas penales? Yo no lo creo, no creo en la transversalidad y mucho menos se puede aprobar aceptar un cargo de parte de quien acusó, denostó y aseveró ante los medios de comunicación las atrocidades deplorables cometidas por el gobierno de la expresidente CFK.
Deshonraste tu apellido. ¡¡¡Qué pena!!!! Pero muchos seguiremos trabajando, eso sí, NO VUELVAS MAS”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10221152751991932&id=1338793507

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: