DELINCUENTE ABATIDO EN PLATANOS Y CICLISTA HERIDO

compartir en:
20190823_084031

Producto del enfrentamiento armado en Plátanos, murió el delincuente baleado
Tras una impresionante persecución que dio inicio en La Plata y que culminó en Plátanos con un enfrentamiento armado.
Un delincuente perdió la vida y un ciclista recibió un disparo en el tórax.
Los delincuentes perseguidos eran cuatro, según detallaron fuentes policiales a AhoraOnline. Los sujetos eran perseguidos desde Ruta 2 y 36 en donde estaban llevando adelante un atraco y desde allí llegó la cinematográfica persecución que culminó cerca de las 14:30 horas en la estación de Plátanos, Berazategui.

A la banda se le otorga un raid delictivo por varios barrios privados de Abasto y Zona Norte de la ciudad de las diagonales.

Los efectivos tenían identificada la camioneta, una Citroen Air Cross de color blanca, que al ser visualizada por los efectivos se emprende la feroz persecución. Vale destacar que junto a este rodado, circulaba con el grupo delictivo una Toyota Hilux de color gris plata.

Raid delictivo termina en un tiroteo en Plátanos
La camioneta Citroen Air Cross , asechada por los efectivos, frenó su marcha en cercanías de la estación de Plátanos, en donde descendieron del rodado y arremetieron a los tiros contra los efectivos policiales.

A docientos metros del lugar lograron detener a unos de los sujetos de 28 años al que le secuestraron un arma de fuego. También, a escasos metros detuvieron a un segundo delincuente que había recibido un tiro cerca de la cintura, que terminó perdiendo la vida horas después en el Hospital Evita de Berazategui.

El tercer sujeto fue detenido en una salita de primeros auxilios en donde se había ido atender por un disparo recibido en una de sus piernas. Además, un vecino también fue herido en el tiroteo, se trata de un vecino de Ranelagh de 58 años que se recupera tras recibir un disparo en el tórax.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: