DENUNCIAN AL SECRETARIO DE SERVICIOS PUBLICOS SERGIO CHOMYSZYN POR “DUDOSAS HORAS EXTRAS”

compartir en:
Chomyszyn (1)

Chomyszyn (1)

FOTO: SERGIO CHOMYSZYN DENUNCIADO POR SUPUESTA MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS.

LOPEZ

FOTO: DIEGO LÓPEZ, DENUNCIANTE.

El denunciante es nada mas y nada menos que el secretario de Derechos Humanos (DDHH) del Partido Justicialista de Quilmes Diego López, militante de una de las Agrupaciones del peronismo de la Ciudad quien se habría presentado como particular a realizar la presentación para que se investigue los supuestos desvíos de Fondos Públicos.

López realizó la denuncia este miércoles 16 de mayo en el Juzgado Federal de Quilmes, Secretaría 1 y el Expediente lleva el Nº 61072/2018.

Conocido como el Juzgado del Juez Luis Armella, el denunciante se dirigió con tres recibos de sueldo aportandolos como prueba en el marco de la figura penal “Malversación de Fondos Públicos”.

En la denuncia se involucra al Departamento Ejecutivo y a los concejales de la oposición por supuesta omisión del caso de las polémicas extras y que fueran informadas por diversos medios de comunicación.

Las extras pasan a superar en muchos casos el propio sueldo y en algunos otros corresponden casualmente a miembros del STMQ, (Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes), que conduce Rául Méndez,  secretario General del Gremio y Asesor del Intendente.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.