DENUNCIAN A CASTAÑEDA POR VIOLENCIA DE GENERO Y AMENAZAS

compartir en:
Rodrigo Castañeda

DENUNCIA CASTAÑEDA.jpg 2DENUNCIA CASTAÑEDA

Una médica denunció al Director del Evita Pueblo por “Acoso Psicológico, Violencia de Genero y Amenazas”.

A LOS GRITOS Y GOLPEANDO EL ESCRITORIO CASTAÑEDA MANDÓ A “CEBAR MATE” A LA DIRECTORA DEL HOSPITAL

La médica Susana Altobelli que fue nombrada Directora Asociada del Hospital Evita Pueblo denunció al Director de ese nosocomio Rodrigo Castañeda por  “Acoso Psicológico, Violencia de Género y Amenazas”.

La denuncia que realizó la medica tocoginecologa al Director del Hospital de Berazategui también contempla el pedido de restricción y el cese de hostigamiento de Castañeda porque “tiene un arma de fuego”, denunció Altobelli.

Tras la renuncia al cargo la doctora pidió a la justicia estas garantías porque Castañeda siguió diciendolé que ..”vos vas a tener quilombo porque esto no se arregla acá”.

“Gente como vos no tiene que estar en este Hospital y si me pediste entrevistas y no te atendí es porque no sos importante para nadie”.

Castañeda la había nombrado en el cargo ya que la medica tiene una trayectoria de 21 años en esa institución, sin embargo al poco tiempo le dijo a los gritos que su rol era “cebar mate”.

“La primer semana estaba todo bien” relató la doctora en sede policial pero que de repente empezó  a maltratarla psicológicamente gritando y golpeando el escritorio con los puños: “Sos una mentirosa, vos no cumplís con las ordenes que te doy, el único que puede dar ordenes acá soy yo, sos traicionera, vos hacé mate que estás para eso” (sic).

El testimonio de la denunciante continuó asegurando que la hostigaba también telefónicamente y que los maltratos en el Hospital eran adelante de cualquiera. Que lo hacía cada vez peor y de manera mas frecuente.

“Vos me las vas a pagar. Yo estoy juntando papeles para echarte” le dijo Castañeda según consta en la denuncia y que “vos vas a tener un problema legal muy grande conmigo porque vos me quisiste bajar y no pudiste, no sabés con quien estás tratando, no tenés ni idea…”.

Y que por ese motivo le manifestó que iba a renunciar y Castañeda le respondió: “Pensaló bien porque la renuncia se paga con sangre”.

La denuncia la realizó en la Comisaría de la Mujer y la familia ubicada en 160 entre 24 y 25 de Berazategui y la causa que recayó en la Fiscalía11, lleva el Nº11.267/17. (La testigo de la denuncia es Romina Quiroga).

EL HCD LOCAL INVESTIGA A CASTAÑEDA POR MALVERSACION DE FONDOS

Recientemente el Concejo Deliberante de Berazategui  solicitó la investigación por el desvío y malversación de fondos en el Hospital Evita Pueblo. En consecuencia el Director Rodrigo Castañeda volvió a salir de sus cabales y realizó un catarata de insultos en las redes sociales contra referentes de su propio espacio político (Cambiemos).

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.