DESAPARECEN A UN PERRO EN ZOONOSIS DE BERAZATEGUI

compartir en:
LUIS MARTINEZ 1

LUIS MARTINEZ plasticola

Según la propietaria del perro, el can fue levantado por personal de Zoonosis de la puerta de la vieja Municipalidad de Berazategui ubicada en Avenida Nestor Kirchner (ex Mitre) y 14 el pasado 16 de febrero a las 13 y llevado a la dirección de ese ente veterinario donde finalmente desapareció.

Los dueños del perro llamado “Plasticola”, reclamaron en Zoonosis y dicen que el director Luis Ignacio Martínez les respondió que “lo tiró Martín”.

Ante la insólita respuesta los dueños del canino realizarán una denuncia en la justicia y un posterior escrache al Director de Zoonosis Luis Martínez quien depende del intendente Patricio Mussi.

EL perro estaba en las puertas del viejo edificio municipal donde actualmente funciona la policía local y como su propietaria trabaja allí todas las mañanas el perro se dirigía con ella a su trabajo y la esperaba hasta que saliera de su labor pero personal de Zoonosis como en los antiguos tiempos conocido con el apodo de “la perrera”, se llevaron a Plasticola y a otros perros más que deambulaban en ese lugar.

La Perrera era un camioncito con una cámara de gas donde eran asfixiado los animales vagabundos y los dueños del animal temen que en Berazategui se utilice ese viejo método eutanasico.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.