EL DETENIDO EN CEMENTERIO DE EZPELETA YA ESTÁ EN LIBERTAD Y SU HERMANA DIJO A ESTE MEDIO QUE EL SUPUESTO LADRON ES INOCENTE Y QUE ESTÁ EN TRATAMIENTO PSICOLOGICO

compartir en:
cementerio

cementerio

La hermana del joven que detuvieron en el Cementerio de Ezpeleta dijo que su hermano ya está en libertad que estuvo solamente demorado y que “es inocente”.
Asi seexpresó Jimena Reynoso en dialogo con El Editorial: “Mi hermano está en tratamiento psicológico por un depresión post traumática x él asesinato de mi otro hermano quien esta sepultado en ese cementerio”.
“Él se desesperó para que su hermano tenga algo ya que no contamos con dinero suficiente para tener bien su sepultura. Pero no robó nada lo que dicen los diarios es mentira si queres te muestro los papeles por los cuales salió en libertad”.
Nada justifica lo que hizo pero no es un delincuente como dicen.. por eso está en libertad.
Él no hace estas cosas él va a la escuela y tiene una familia decente. Él estuvo demorado ya cumplió con la justicia. Solo pido que no lo escrachen él esta sufriendo mucho la pérdida d mi hermano que lo mataron para robarle una campera.
Él esta en libertad porque no hizo nada realmente lo agarraron justo pasaba por ahí; él en verdad vio quienes estaban profanando las bóvedas pero se escaparon”, finalizó.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.