DETIENEN A PAREJA QUE ASALTABA CICLISTAS Y TRANSEUNTES

compartir en:
Detenido 2

Detenido 2 Detenido 1

EL MUNICIPIO Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD INTENSIFICAN EL TRABAJO CONJUNTO EN EL DISTRITO

En un nuevo operativo realizado en Quilmes Este, se logró detener a una pareja que robaba a transeúntes y ciclistas. “Continuamos trabajando para garantizar la seguridad de todos los quilmeños”, dijo el subsecretario de Seguridad, Denis Szafowal.

El Municipio de Quilmes y las fuerzas de seguridad que operan en el distrito desplegaron esta semana un operativo de seguridad en Quilmes Este que tuvo como resultado la aprehensión de una pareja de delincuentes que asaltaba transeúntes y ciclistas que circulaban por la zona.

El procedimiento estuvo coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes este, a cargo del comisario Francisco Centurión, bajo la supervisión del jefe departamental comisario mayor Fabián Alarcón, y contó con la colaboración del área de Defensa Civil, Tránsito y Patrulla Urbana de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio.

Acerca del hecho, el subsecretario de Seguridad local, Denis Szafowal, precisó: “A partir de un rastrillaje realizado por personal policial de la seccional Quilmes Primera, a cargo del comisario Alejandro Kapust, se logró detener a una pareja que había interceptado a un hombre en Iriarte y Perú para robarle sus pertenencias”. Y agregó: “Además, se incautó el auto donde se trasladaban y un cuchillo tipo navaja que utilizaban para cometer ilícitos”.

El hecho quedó caratulado como “robo en grado de tentativa” y los detenidos fueron trasladados a la seccional Quilmes Primera, donde quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1.

“Junto a las fuerzas de seguridad estamos implementando diferentes operativos de saturación y prevención de ilícitos con el fin de reducir los índices delictivos en la ciudad. Sabemos que es un camino arduo, pero estamos dispuestos a seguir trabajando para garantizar la seguridad de todos los quilmeños”, afirmó Szafowal.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.