DETUVIERON A ZISUELA

compartir en:
ZISUELA-OK

ZISUELA-OK

Detuvieron al titular del Sindicato de los Gastronómicos de Quilmes por prostitución a menores

Detuvieron a un concejal de Florencio Varela, acusado de promoción, facilitación de la prostitución y corrupción de menores. Se trata de Daniel Zisuela, que pertenece el Frente Renovador, lidera la seccional de Gastronómicos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui y que además fue presidente del club Argentino de Quilmes.

Al edil lo arrestaron después de una investigación de tres meses a cargo del fiscal Daniel Ichazo, a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron víctimas de abuso. El investigador determinó que el acusado captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.

Por esta causa se dispusieron una serie de once allanamientos, realizados por la Policía Bonaerense. Además se investigan escuchas telefónicas que comprometerían al detenido concejal.

De acuerdo a la investigación pactaba los encuentros en una confitería en Florencio Varela y luego llevaba a las menores al hotel alojamiento Susurros, donde en estos momentos se realiza un operativo.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: