DETUVIERON POR PRESUNTA ESTAFA AL CONCEJAL DEL PRO GABRIEL KUNZ

compartir en:

KUNZ ESTUVO DETENIDO

El momento en que es llevado por la Policía

EXCLUSIVA

La detención de Gabriel Alejandro Kunz fue el miércoles 11 en Avellaneda.

Esta es la historia:

Ana le relató a este CIB en conversación telefónica que ella y su marido supieron del emprendimiento de Kunz a través de las redes sociales. Leyeron el aviso de una empresa de logística que contrataba vehículos para ponerlos a trabajar. Desde San Isidro vinieron al sur, hasta Avellaneda. Acordaron que cobrarían 220 mil pesos por mes por sus tres vehículos. Para acercar los rodados debieron apelar a otros choferes que reconocen que Kunz los recibió y saludó; a el le dieron las llaves de los vehículos.

Tal entrega ocurrió el 10 de octubre.

Cuando se cumplió el primer mes, fueron a cobrar y no encontraron nada. El lugar donde funcionaba la logística es el de la foto de apertura de esta nota.


Ana le cuenta todo a este CIB.

El marido de Ana fue con una camioneta similar a otra que le habían entregado. Kunz, que andaba por ahí, se confundió, se acercó a la camioneta que creyó que era parte de su flota y preguntó:

–¿Ya está ésta?

Entonces, el marido de Ana lo tomó del cuello para exigirle explicaciones.

Kunz pidió calma y los invitó a su departamento, a la vuelta, para charlar tranquilos.


El departamento pantalla de Kunz en Brandsen 5390.

El matrimonio accedió. Registraron todo, tomaron fotos de cada frente de edificio y filmaron con celulares, hasta que ingresaron al departamento en la planta baja.

Allí, Kunz les pidió que no grabaran y que dejaran los celulares en un cajón.

Los visitantes dejaron sus aparatos, aunque no los apagaron, continuó la grabación en audio, que fue compartida a este CIB.


Kunz dice que trabaja para la Policía. ¿Miente?

Kunz intentó envolverlos con palabras y promesas para el futuro inmediato, pero ya no le creyeron y le exigieron la devolución de los vehículos, sin más vueltas. Cuando él quiso irse, la mujer llamó a la Policía.

En ese contexto fue detenido el miércoles 11.

Llamaron a otros damnificados para que sumaran sus denuncias. Ese fue el prólogo de la emisión televisada el sábado 14 por C5N en que tanto Ana como otros fueron a testimoniar a la Comisaría 5ª de Wilde, donde varios testigos reconocieron a Kunz como el estafador.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: