DIPUTADA FRADE DENUNCIÓ QUE HABRÍA PACTO DE SILENCIO DE CONCEJALES DE JUNTOS X CAMBIO CON EL FDT

compartir en:
20201023_082823

Tras el escándalo en el bloque de JxC de Quilmes por la concejal que manejaba  su automovil mientras estaba en sesion por zoom ahora se suma otro hecho mas grave “un posible pacto de silencio con el oficialismo?”, denunciado por la Diputada Mónica Frade en Twitter.

Screenshot_20201014-174945_WhatsApp

Foto: Concejal JxC Raquel Coldani manejando su auto, en sesión zoom.

La Diputada Nacional de la Coalicion Cívica en Juntos por el Cambio (JxC) Mónica Frade denunció en su cuenta de twitter que habría un pacto de silencio del bloque de concejales de Quilmes de su mismo partido político con el Frente de Todos para no expedirse sobre el Caso Cachazú.

Screenshot_20201023-080651_WhatsApp

La concejal del Frente de Todos Patricia Iribarne le gritó al empleado del bloque de concejales de Juntos por el Cambio “puto del orto, te voy a hacer echar”.

El empleado agredido verbalmente denunció lo sucedido por Nota a la presidencia del Concejo Deliberante y al INADI.

Screenshot_20201021-133251_WhatsApp

Sin embargo, hasta ahora nadie se expidió, ni siquiera los concejales de su mismo partido por eso la Diputada denunció las sospechas en su twitter a los ediles de la oposición de que mantendrían connivencia con el oficialismo: “Tan preocupante como lo sucedido es el silencio de los 11 concejales de JxC, espacio al que pertenece el agredido”, twiteó la Diputada Frade para luego rematar con la frase irónica, suspicaz y casi retórica “Pacto de silencio con el oficialismo?”.

Ya van 4 dias de lo sucedido y los concejales de Quilmes del bloque de JxC siguen con un “silencio llamativo” y eso denuncia la Diputada Frade.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: