Dirigentes peronistas valoraron el espíritu de unidad de la militancia en Varela

compartir en:

_LNL2686

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió este jueves en su distrito al Diputado Nacional y Presidente del Bloque de Diputados del FPV- PJ, Agustin Rossi, quien recorrió varios puntos del distrito para conocer y escuchar a los vecinos varelenses. En la ocasión, dialogó con mujeres del barrio La Pileta, visitó la Federación de Jubilados y Pensionados y brindó una clase abierta en la UNAJ, para cerrar la jornada participando de un gran plenario en la Sociedad de Fomento 9 de Julio.

En el encuentro, Watson agradeció la presencia del diputado Rossi y la unión continua de los militantes, destacando que “es fundamental trabajar en conjunto codo a codo para poder lograr un objetivo y así conservar el poder del peronismo en el territorio de Florencio Varela”.

Por su parte, Agustín Rossi, se refirió al abrazo solidario que se realizó este mediodía al Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner. “Pude observar el trabajo que están haciendo todos los referentes locales alrededor del hospital”, valoró al tiempo que se refirió al contexto económico y político que atraviesa el país. “Lo único que ha generado Mauricio Macri es más hambre, más angustia y más dolor”, sostuvo.

Luego, el Diputado Provincial y Presidente del Consejo del Partido Justicialista -Julio Pereyra- compartió un gran anuncio en medio de un multitudinario aplauso. “Luego de una jornada histórica, me acaban de informar que se realizó una reunión en el Ministerio de Salud de la Nación, donde finalmente se asumió el compromiso de garantizar la totalidad del presupuesto para los profesionales del hospital y la continuidad de los trabajadores contratados, a la vez que se realizará un recambio de autoridades”, finalizó.

Por su parte, Laura Ravagni, actual presidenta del HCD manifestó una enorme emoción por lo ocurrido hoy y por la visita de Rossi: “hoy como peronistas estamos felices de recibir a un compañero de la altura de Agustín, así que para mi un honor poder acompañarlos”, aseguró.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.