DOCTOR PABLO “CORAZÓN” GARRIDO, EL TANGAZO QUE YA ES FUROR.

compartir en:
FB_IMG_1590163508866

El tango cuya letra fue compuesta por Jorge Lozano y musica de Dani Calderón, ya es furor en las redes.

La cancion relata la historia y agradecimiento del reconocido y afamado murguero y militante peronista del barrio Kolynos de Quilmes Hugo Travolta quien llamó al doctor un dia porque su tramite de la protesis en IOMA estaba demorada hacía mas de 1 año.
El doctor le atendió el telefono, tomó nota y le solucionó el problema.
Luego cuando se conoció que gracias a la intervención del médico peronista, Travolta volverá a caminar y Bailar en su murga, mas de un centenar de personas aprovecharon para agradecerles tambien ya que a mas de uno el “doc” les dio una mano, incluso a quien suscribe.
El Editorial de Quilmes en una entrevista telefonica por whatsapp con Garrido le consultó si escuchó el tango? y sobre esta noble acción.
En este sentido respondió modestamente: “Hola Jorge, si lo escuché (por el tango que le compusieron). Un agradecimiento, pero exagerado. No?
Trato de explicar que quien lo ayuda a Hugo es la obra social, el sistema. No me hago el “pobrecito” ni me gusta la falsa modestia, pero en el medio de la Pandemia en IOMA trabaja mucha gente corriendo riesgos, para atender todo los temas de salud más los de la pandemia.
Te agradezco mucho, te mando un abrazo! 👍🏼”.

Los agradecidos somos nosotros Doctor Pablo “Corazón” Garrido.

(DIRECCIÓN MUSICAL
DANIEL CALDERÓN
VOZ E INTERPRETACIÓN
SILVIO ROJAS
MEZCLA Y REMASTERIZACIÓN
JAVIER MACIAS
ESTUDIOS KOALA).

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: