EMPIEZA UN NUEVO CURSO GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

compartir en:
thumbnail_EMPIEZA UN NUEVO CURSO GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL (1)
Ya está abierta la inscripción
Está abierta la inscripción para el primer cuatrimestre del Curso de Orientación Vocacional 2019, que comenzará a desarrollarse durante la primera semana de mayo. Organizada desde hace 14 años por la Dirección de Juventud, de manera libre y gratuita, la capacitación estará conformada por ocho encuentros y tendrá como sede el Centro de Jubilados “A Todo Pulmón” (calle 150 y 20). 
 
El objetivo de esta iniciativa de la Municipalidad es brindarles a los estudiantes de Berazategui las herramientas necesarias para despejar sus dudas y esclarecer la incertidumbre que genera la elección de una carrera profesional. De esta manera, desde 2005 y a través de este curso, son muchos los jóvenes han tenido la posibilidad de descubrir y reconocer sus propios gustos e intereses.
 
La inscripción permanecerá abierta hasta el 26 de abril, de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00, en el 3º piso del Edificio Municipal (avenida 14 entre 131 y 131 A). El único requisito es ser menor de 23 años y estar cursando o haber finalizado el último año del secundario o de la Escuela Técnica.
 
Para mayor información, comunicarse vía mail a juventud@berazategui.gob.ar, o telefónicamente (en la misma franja horaria) al 4356-9200 Int. 1143/1144.
compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: