Entrevista a Gabriel Valentukonis, Especialista en el estudio de los O.V.N.I.S

compartir en:
ovnis

ovnis

Resumen, el programa periodístico del diario El Editorial bajo la conducción de Jorge Módica y co conducción/producción de María Candela contó con la presencia de Gabriel Valentukonis, oriundo de Berazategui, quien nos habló sobre el estudio de los O.V.N.I.S que realiza hace varios años.

Qué son los encuentros de 3er y 4to tipo…

Los encuentros de 3er tipo son cuando una persona se enfrenta cara a cara con estos seres, , hay gente que le pasó. Yo he filmado, hago documentación, no como para afirmar qué es y lo que no es un O.V.N.I. Tengo un equipo infrarrojo ya que se cree que estos seres se mueven en una longitud de onda diferente a la que nosotros podemos ver , no podemos ver los objetos microscópicos, diferentes ondas de luz , es ciencia no es mitología. Pasa con las cámaras modernas, se captan cosas que no ve el ojo , para bien y para mal.

Qué puede captarse con una cámara

Las luces que van para un lado y otro. Lo que se ven son luces , no platillos voladores , la mayoría de las veces con luces de diferentes tamaños y maneras . Yo me baso en hechos reales que se puedan comprobar . Hay gente muy fanática, uno quiere ver lo que quiere ver, a veces hay que sentarte y estudiar el tema, la gente ve cosas e interpreta lo que cree ver . Los satélites se mueven de manera que a veces la gente ve una luz  y de repente desaparece. Eso no es un O.V.N.I,  es un satélite

Cómo reconocemos a un satélite

Va en una dirección recta. Ahora si de repente ves una luz recta y va para otro lado puede ser un O.V.N.I. Algunos satélites son geo estacionarios, alrededor de la tierra, son seis programas que te dicen donde van a estar , a qué hora, el brillo, entre otros. Uno sabe si ve un O.V.N.I o un satélite. La estación espacial  tiene un brillo muy grande a simple vista, es una luz grande que de a poco va desapareciendo. Lo que paso es que en la estación espacial que va iluminando el Sol y a medida que se mueve la Tierra , la ilumina y desaparece.

Vos viste algo entonces

Ví luces que cambian de trayectoria, luces con diferentes intensidades , diferentes alturas  que lleva a uno a descartar lo que puede llegar a ver. L0s obtuve en Berazategui , tenemos un equipo, generalmente salimos a la noche  y ahí  mismo se ve. Somos un grupo de chicos que filmamos en diferentes lados, a muy baja altura. Hay que basarse en hechos reales , en la ciencia , no ser fanáticos hay mucha información, no hay que creer en nada y seguir investigando. Una vez que sabe puede ver si es real o no.

Entonces existen los O.V.N.I.S

Sí, y hace mucho tiempo. Hay gente que lo ha visto, en otros lados , por ejemplo en Entre Ríos, La Pampa y Córdoba. Para ponerse en contacto con nosotros: OVNIS BERAZATEGUI

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.