Entrevista a Liliana Reynoso y Mercedes Mazza hablaron con El Editorial sobre el Hospital Iriarte

compartir en:
20180716_101623_HDR

20180716_101623_HDR

Liliana Reynoso, mucama del Hospital / delegada de ATE y Mercedes Mazza encargada y miembro de la Comisión Directiva de ATE Quilmes hablaron con El Editorial sobre el estado del Hospital Iriarte, específicamente los baños nuevos que utilizan los empleados de mantenimiento y del área de la ortopedia vieja.

El Hospital contrató a una empresa privada  para el mantenimiento y para la realización de un baño nuevo que sería para los empleados. Pero como podemos observar, hay sarro por todas partes, agujeros en las paredes, las cerámicas son viejas. Con respecto a la higiene  nadie se encarga de la limpieza. Ahora no hay humedad, pero acá no tendría que estar nadie , esta área formaba parte de la ortopedia vieja y está en peligro de derrumbe, afirmó Mercedes Massa a El Editorial.

Esta parte no tendría que existir , las paredes están sin revocar, hay una escalera nueva que se hizo que comunica el área de mantenimiento con el pabellón 2. Está cerrado y es nuevo. Es un gasto superfluo. La semana pasada se reunieron con el Ministerio de Salud, el Director de Hospitales para tratar esta situación mientras esperamos una respuesta, agregó Liliana Reynoso a El Editorial.

Ambas trabajadoras recordaron la gestión de Francisco “Barba” Gutiérrez y advirtieron que estas situaciones que pasa el Hospital en la actualidad siempre pasó pero no se veía.

“Este edificio tendría que estar hecho tres veces con toda la plata que se invirtió. Tendría que estar ampliado y renovado las áreas de ortopedia, adultos, niños y mujeres. Esto es una vergüenza, la limpieza y la infraestructura de este lugar deja mucho que desear”, agregaron.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.