GALETTO A STOLZING: “ELLA PERTENECIÓ A UN GOBIERNO DONDE HABÍA MAS GUTIÉRREZ QUE EN LA GUÍA DE TELÉFONO…”

compartir en:
GALETTO
GALETTO

En medio de las medidas del gobierno nacional sobre la reducción de cargos de parientes de funcionarios en la gestión Pública en la cual ya adhirieron algunas comunas menos Quilmes, el concejal de Cambiemos de este distrito Guillermo Galetto sacó a relucir los nombramientos de los familiares del ex intendente Gutiérrez.

“Toman al Estado como una empresa familiar. Es algo propio de Cambiemos, y el Estado no es una empresa” había manifestado hace dos días la concejal quilmeña de “Unidad Ciudadana”, Eva Stolzing en un medio de tirada nacional. La respuesta no se hizo esperar, y en este caso fue el concejal Guillermo Galetto de “Cambiemos”, quien salió al cruce de las declaraciones de la ex concejal “gutierrista” recordándole que “Solo puso de manifiesto la queja continua, por carecer de propuestas superadoras del sector político que representa en el HCD”.

En declaraciones a “Radio Plus” FM-96.1, Galetto expresó: “Creo que las declaraciones de la concejal Eva Stolzing, tienen que ver con el oportunismo político de conceder una nota a un medio nacional. En esa nota solo puso de manifiesto la queja continua, por carecer de propuestas superadoras del sector político que representa en el HCD”.

En el mismo sentido opinó: “Ella perteneció a un gobierno donde había mas Gutiérrez en el gabinete del ex intendente de Quilmes que en la guía de teléfonos, de manera que lo que dijo públicamente no tiene mucho sentido”.
Consultado acerca de cuales pudieron haber sido los motivos de las declaraciones de la ex concejal “barbista” (2011-2015), Galetto respondió: “Me parece que lo hizo para tener un poco de prensa en los medios nacionales, ya que Stolzing pertenece a un sector de la oposición que no construye absolutamente nada”.
Finalmente aseguró que”Algunos que participaron de la anterior gestión comunal, no recuerdan que dejaron la ciudad en estado de emergencia. No pudieron haberla dejado peor, y esto lo ha expresado la gente en 2015 y en 2017, ya que en la última elección ni siquiera llegaron a 20 mil votos, y eso es producto de una gestión horrorosa, a mi entender la peor de la historia”.

 

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.