GANÓ LUIS ARCE EN BOLIVIA

compartir en:

FOTO: ULTIMOS GUARISMOS

Ganó la lista que apoyaba Evo Morales y fue reconocida por las actuales autoridades.

Screenshot_20201019-104845_WhatsApp

A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE UN COMUNICADO DE LA ASOCIACION DE TRABAJADORES ESTATALES (ATE) QUILMES:

#19DeOctubre
#Democracia
#PatriaGrande

Desde ATE Quilmes y la CTA AUTÓNOMA de Quilmes queremos expresar nuestras felicitaciones a los compañeros y las compañeras del MAS quienes han tenido una amplísima victoria en las elecciones del hermano pueblo Boliviano.

IMG-20201019-WA0010
Una vez finalizado el comisio pasó por las instalaciones de ATE Quilmes quien fuera Vice Ministro de Salud en el Gobierno de Evo Morales Ayma, agradeciendo a los integrantes de ATE y la CTA AUTÓNOMA de Quilmes todo el apoyo recibido durante estos meses previos a las elecciones.

GRAFICO BOCA DE URNA

IMG-20201019-WA0023

GRAFICO BOCA DE URNA

Tanto para nuestra organizacion sindical como para nuestra central, la recuperacion de la democracia, y el triunfo de gobiernos populares que logran a traves de las urnas derrotar a las expresiones mas rancias de la derecha imperialista, es motivo de festejo ya que favorece al fortalecimiento de la Soberania en toda la Región.
Por una patria grande sin dictaduras violentas, independiente y soberana, que amplie derechos para todos los pueblos que la componen desde ATE Quilmes y la CTA AUTÓNOMA de Quilmes felicitamos a LUIS ARCE Y A DAVID CHOQUEWANCA por el triunfo y al compañero EVO MORALES AYMA por haber priorizado los intereses colectivos del pueblo Boliviano antes que los suyos personales

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: