GUSTAVO GONZALEZ SE LUCIÓ COMO PANELISTA EN CRONICA TV

compartir en:

Consejero Escolar de Berazategui Gustavo Gonzalez.
LA CAMARA ELECTORAL SUGIERE SUSPENDER LAS ELECCIONES EN 2021.

El consejero Escolar, radical en Cambiemos de Berazategui, Gustavo Gonzalez participó de un debate en el piso de Cronica TV sobre la posible suspensión de las elecciones legislativas del año próximo.
El berazateguense opinó además sobre todos los temas que se abordaron en el programa que conduce Diego Moranzoni y hasta fue aplaudido en una de sus intervenciones.
Los temas fueron variando desde la caida del comercio minorista, calzados, indumentaria hasta la entrevista del movil en la casa usurpada a Mario el ex suboficial de la Fuerza Aérea quien lucha desde hace 15 años contra los ocupas.
Sin embargo hubo una interrupción a su alocución cuando se metió con el tema “cloacas de Berazategui”, siendo curiosamente, interrumpido por el conductor y el abogado Pablo Alarcon quienes le cambiaron el tema.
Se trata de una estrategia que a menudo se suele utilizar aunque no se puede asegurar que este haya sido el caso.
Gonzalez estuvo cerca de dos horas participando del programa y siendo invitado a opinar sobre diferentes temas en los cuales demostró su capacidad, su impronta y su nivel para dejar a Berazategui, con un potencial representante a la altura de las circunstancias.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: