HABLO EL PORTERO AGREDIDO EN LA ESTACION DE QUILMES

compartir en:
KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

“Todavía me duele la cabeza, acá me duele- y se tocaba la nuca- fue cuando caí al piso”, relató la victima que se desempeña como portero en la empresa SIN-PAR ubicada en Conesa Nº10, frente a la nueva y provisoria Estación del ferrocarril en Quilmes.

“Me duele acá atrás en la cabeza fue cuando caí” y continuó “yo creía que era un compañero de la fabrica porque me agarraron de atrás del cuello. Pensé que era una joda pero después cuando me tenían en el piso me pegaban patadas y quería plata. Yo que voy a tener plata, si soy el portero” expllicaba a un cornista de El Editorial el humilde trabajador quien agregó que “Yo vengo ahora a la madrugada a abrir la fabrica porque el otro está de vacaciones si yo soy el sereno, yo siempre estoy de noche pero ahora vengo a suplantar a mi compañero para que la gente entre a trabajar, yo abro la puerta”, repitió como si eso lo soslayará de todo delito.

“Ahora anda la policía, pasa el patrullero y dicen que los chorros son tres pibitos que paran en un banquito en la Estación de Quilmes”, finalizó.

El hombre fue atacado en la modalidad piraña por tres jovenes malvivientes a las 5,20 de la madrugada del pasado lunes 20 de febrero quienes le robaron el telefono celular reduciendoló a los golpes de puño y patadas dejandoló en el piso y fue socorrido por los ferroviarios.

El lugar cuenta con una sola luminaria a lo largo de la calle Conesa desde Hipólito Yrigoyen hasta las vías de ferrocarril y no hay consigna policial, aunque hoy circulaba el patrullero debido al hecho de inseguridad.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.