EL HIJO DEL DELEGADO, “CARLIN”, QUEDÓ EN LIBERTAD

compartir en:
20200830_111501

Fue liberado”Carlin”, tras ser detenido por error en busqueda de un sujeto llamado “Ivan” .

Según se supo el segundo nombre de Carlin es Ivan y allí habría estado la confusión de las pesquisas que llevaron a la policía a allanar el domicilio del Delegado Municipal del Barrio Iapi y detener a su hijo ya que buscaban a una persona de nombre Ivan que estaba involucrada en ese delito.

La causa en la que se vió involucrado sin tener participación fue la del secuestro extorsivo a un chofer de la linea de micros 95 y no en la causa del crimen de la policos Micaela Romero como se informó desde otroa medios de comunicación.

Dias pasados el noticiero TN involucró en esta versión y por eso en la bienvenida a Carlín a su casa pusieron carteles que aluden al canal de televisión con la calificación de “mentiroso”. También pusieron otro que envíaba las condolencias a la familia de la policia Micaela Romero.

Desde algunos medios la noticia de la detención del hijo del Delegado fue emparentada con el lamentable hecho de la agente de la policia Federal con la versión de un telefono que poseía el joven pero ese no fue el motivo del allanamiento sino el del secuestro del Chofer en la cual tampoco tenía que ver.

En su regreso a cada Carlín fue recibido por el barrio IAPI y sus vecinos con aplausos, alegria y la palabra que mas se escuchó fue la ” Bienvenido, Se hizo Justicia”.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: