HOMENAJE A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO

compartir en:
PAÑUELO

PAÑUELO

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado y exterior

EL Scre. Gral. CLAUDIO ARÉVALO, EL Scre. Adjunto , ALEJANDRO QUIÑONES, EL Scre. Gremial JORGE RAMÍREZ, Junto Con Organizaciones Sociales, Barriales y Políticas, Estuvieron presente en la conformación del EMBLEMÁTICO PAÑUELO, Organizado por la comisión de Madres.
EL SEC. GRAL. EXPRESÓ:
“AGRADECEMOS LA INVITACIÓN Y ES UN ORGULLO ESTAR HOY CON LAS MUJERES MAS RELEVANTES DE LA HISTORIA EN NUESTRO PAÍS, COMO NORA CORTIÑAS Y CRISTINA CABIB.
HAY QUE LLENAR LAS PLAZAS DE PAÑUELOS, MÁS EN ESTOS MOMENTOS DONDE EL NEOLIBERALISMO SE QUIERE INSTALAR EN NUESTRO PAÍS, COMO ASÍ TAMBIÉN QUIEREN BORRAR LA HISTORIA, Y NO LO VAN A LOGRAR”
En el parque de la Ciudad de Quilmes, se hizo el homenaje a las Madres y Abuelas, dónde 300 voluntarios (entre ellos compañerxs Auxiliar de la Educación y Municipales participaron) en la recreación, vestidos de blanco del emblemático PAÑUELO.
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Claudio Arevalo, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

La madre de plaza de mayo NORA CORTIÑAS, le dijo al C. Arévalo qué en el mes de mayo le gustaría visitarnos en nuestra seccional, para charlar con los trabajadores.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.