HOSPITAL DE QUILMES: DURO COMUNICADO DE DELEGADOS DE ATE

compartir en:

ATE HOSPITAL DE QUILMES COMUNICADO:

Los Secretarios y cuerpo de Delegados tomamos la decisión después de la reunión en el Ministerio de Salud, donde las mentiras de los funcionarios dejaron nuevamente sin respuesta.

Mintiendo a la sociedad Quilmeña por la falta de inversión edilicia, dejando a la suerte de cada uno de los agentes y pacientes del Nosocomio. Hoy hay una necesidad muy grande en el Hospital de Quilmes como la *falta de personal para el servicio de limpieza*, sin contar el escaso de personal en todos los servicios pero la limpieza es esencial para el funcionamiento del Hospital, cómo áreas cerradas, consultorios, internación, uti y la maternidad en su conjunto como neo.

El compromiso firmado con el Director de Hospitales en septiembre para la incorporación de 50 agentes para el área de limpieza con el Doctor Ravecca, demuestra la Incapacidad de su gestión. Hoy la sociedad de Quilmes necesita saber lo que pasa y que va pasar con la salud pública en el Hospital de Quilmes.

hospital

Nosotros hoy repudiamos la actitud soberbia de decadencia del ministro de salud y su Director de Hospitales por no interesarle la salud de Quilmes y sus habitantes, al no molestarse por los compañeras/os. pacientes de Quilmes que son lo que usan el Hospital público.
Raúl Meza secretario del interior de ATE Quilmes. Asamblea 20/02/2019 a la 12 hs.

Invitación formal a la conferencia de prensa que se realizará el jueves 21/02/19 a las 11hs. en el hospital de Quilmes

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: