EL CIRCO DEL SOL, LA PROMESA QUE PARECE NO AGOTARSE

compartir en:
cirqu-696x381

“Este año el Circo del Sol, o más conocido por su nombre en Francés  “Cirque Du Soleil”, de la cual ya podés obtener tus entradas ingresando a Entrada Fan, ha anunciado el próximo lanzamiento del show basado en la estrella del fútbol…”

cirqu-696x381

“Este año el Circo del Sol, o más conocido por su nombre en Francés Cirque Du Soleil, ha anunciado el próximo lanzamiento del show basado en la estrella del fútbol Leo Messi entre otros planes que tiene la compañía canadiense catalogada como la más grande compañía teatral del mundo”.

messi2-696x450

En la actualidad Cirque Du Soleil, cuenta con 22 shows, de los cuales muy pocos son los que se presentan en un escenario fijo, en la misma ciudad y bajo el mismo techo desde hace años.

Entre ellos el exitoso ONE que gira en torno al legendario músico y bailarín Michael Jackson y el LOVE espectáculo basado en la trayectoria de la banda más exitosa del mundo entero The Beatles.

Ambos presentados en Las Vegas son parte de un selecto grupo de espectáculos que por su incalculable costo de producción han sorteado la vida beduina. Pero no fue la suerte que corrieron los demás shows que giran alrededor del mundo como solía hacerse en un pasado en los viejos circos.

Los camiones, que a veces suman más de 100, se mueven de una ciudad a otra llevando la magia del Cirque Du Soleil a todos los continentes. Con más de 50 artistas en escena y 70 técnicos y productores cada una de estas compañías individuales se convierte en una simpática aldea cosmopolita al momento de desembarcar en una nueva tierra.

Con una cocina capaz de alimentar a 200 bocas al unísono, 18 oficinas para instalar coordinar todo lo que sucede y un taller que incluye los departamentos de electricidad, carpintería, pintura, mecánica y por supuesto las mentes brillantes que levantan las carpas el Cirque Du Soleil parece trasladar en cada viaje a una ciudadela con funcionamiento propio y que no requiere del mundo exterior para ponerse en funcionamiento.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: